50%

Pot

12 mois+ / Grey & Off white

43.89

21.95 EUR

¡Enseña a tu bebé a ir al baño con facilidad! Nuestro orinal no sólo es confortable para tu bebé. También te resultará cómodo a ti. Con su diseño estable, su barrera alta antisalpicaduras y su orinal interior extraíble, nuestro orinal es facilísimo de usar, vaciar y limpiar. En definitiva, ¡se acabó la suciedad a la hora de enseñar a tu bebé a ir al baño!

♥︎ Enseña a tu bebé a ir al baño con facilidad
♥︎ Gran comodidad al sentarse
♥︎ Diseño seguro y estable
♥︎ Su barrera alta antisalpicaduras garantiza que todo se quede dentro
♥︎ Orinal interior extraíble: fácil de vaciar y limpiar

Il vous reste 100.00 pour bénéficier de la livraison standard gratuite

Paiements sécurisés
Des livraisons rapides dans le monde entier!
Description du produit

El orinal de Twistshake es el compañero perfecto durante el aprendizaje de tu bebé para ir al baño. Con su diseño estilizado, sus variadas funciones prácticas y su estructura confortable, nuestro orinal es imprescindible para todos los papás y mamás y sus bebés.

Gracias a su altura ergonómica, sus bordes suaves y su respaldo, tu pequeñín o pequeñina podrá sentarse con comodidad. Su base de goma antideslizante garantiza que el orinal se mantenga estable sobre le suelo del cuarto de baño. El orinal interior, con su barrera alta antisalpicaduras, garantiza que todo se quede dentro. Además, el orinal interior dispone de un asa inteligente bajo la barrera, por lo que resulta facilísimo vaciar y limpiar el orinal después de su uso.

¡Adiós, pañales; hola, orinal! Un viaje fluido y sin estrés para ti y para tu bebé.

Caractéristiques
Hauteur (cm) :) 23,5
Longueur (cm) :) 30
Largeur (cm) : 27
Couleur : Blanc/Gris
Matériau : PP-plastique & TPE-caoutchouc
Sans : BPA
Pot12 mois+ / Grey & Off white

43.89 EUR

21.95 EUR

Bienvenue sur Twistshake ! 👋 Vous trouverez ici une vaste sélection de produits pour bébé de conception suédoise, intelligents, sûrs et de qualité supérieure. Nous nous efforçons de développer les meilleurs produits pour simplifier la vie des parents au quotidien. Découvrez nos articles préférés pour le bain, le repas, les biberons pour bébé, poussettes et bien plus encore. Commandez rapidement, en toute sécurité et avec l'assurance de bénéficier des meilleurs tarifs !

footer-link-klarnafooter-link-banikdfooter-link-visafooter-link-mastercardfooter-link-american_express